1. TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Los siguientes Términosy Condiciones rigen el uso de este Portal (en lo sucesivo el“Portal”) y el contenido del siguiente dominio:www.eticalegal.com como acceso principal, o bien, alguna de las siguientes direcciones que vinculan al mismo sitio web:www.eticalegal.mx, www.eticalegal.com.mx, www.eticalegal.onlinetodas propiedades de ÉTICA LEGAL RECURSOS HUMANOS, S.C., en lo sucesivo “ETICA LEGAL”. Al usar este “Portal”, el Usuario(en lo sucesivo el “Usuario”) acepta expresamente y de manera irrenunciable las condiciones de uso bajo los Términos y Condiciones de este sitio web.
Si el “Usuario” no acepta en forma absoluta estos Términos y Condiciones, deberá abstenerse de acceder y utilizar el “Portal”de cualquier manera.
Cualquier modificación a los presentes Términos y Condiciones será realizada cuando “ETICA LEGAL” lo considere necesario y sin previo aviso, resolución judicial o aviso comercial, siendo responsabilidad única del “Usuario” asegurarse de conocer de tales modificaciones.

2.OBJETO.
Por medio del “Portal”, “ETICA LEGAL” otorga al “Usuario” diversos servicios de acuerdo al perfil del mismo, conforme las siguientes condiciones:

A. Soy Propietario:
I. Publicación de servicios relacionados con la aplicación de Estudios Socioeconómicos; proceso de estudio mediante una visita domiciliaria obteniendo los datos generales del candidato, cotejando documentos originales de escolaridad, datos de salud, hábitos, habilidades, constitución familiar, aspectos económicos, presupuesto familiar ,aplicando referencias personales , familiares y vecinales.
II. Aplicación de Encuestas Laborales donde se investigue al candidato en cuanto a su historial laboral aplicando encuestas a los anteriores empleos relativos a su trayectoria laboral, su relaciones con empleadores y compañeros de trabajo, y el motivo de su separación en los empleos anteriores.
III. Verificación y análisis de reporte de antecedentes legales, judiciales en las áreas mercantil, civil,penal, laboral y administrativo, todo esto a personas-candidatos sujetos a ser contratadas para ocupar un puesto laboral, emitiendo al final de la investigación completa o de cada estudio una sugerencia a nuestros clientes que les permita decidir sobre si son recomendables o no recomendables o a consideración para los objetivos de su empresa.
IV. La prestación de servicios de administración de negocios, bolsa de trabajo, incluyendo la selección, reclutamiento, entrenamiento, test psicométricos, estudios médicos, estudios empresariales,capacitación de personal y ocupación permanente o temporal de personal de cualquier nivel para terceros.
V.La prestación de Servicio de asesorías, en especial los relacionados con el campo de la administración y la consultoría de negocios a personas físicas o morales en el territorio nacional el fin de conocer el status real del solicitante o prospecto de crédito.
VI.Llevar a cabo trabajos de investigación así como impartir toda clase de cursos, seminarios y conferencias, así como cualquier otro tipo de eventos encaminados a la capacitación y adiestramiento en materia de administración de negocios.
VII.En general ejecutar y celebrar todos los actos, contratos, principales o accesorios necesarios o contingentes, que pudieran ser requeridos o necesarios para el cumplimiento de los objetivos antes indicados.
IV. Obtención de membresías de servicios a través de una suscripción para los clientes, el cual puede incluir de manera enunciativa más no limitativa: paquetes de servicios relacionados al Reclutamiento y Selección de Personal.

Estos servicios se proporcionarán únicamente a los “Usuarios” que se encuentren registrados en el “Portal del sistema SIEL Sistema Integral de Ética Legal” a través de la apertura de una cuenta.
Que establecido que “ÉticaLegal,el servicio se limita exclusivamente los servicios referidos.

3. UTILIZACIÓN DEL “PORTAL”.
El acceso al “Portal” podrá ser gratuito u oneroso de conformidad al servicio que se solicite. Se cobrará una suscripción a un valor específico dependiendo el servicio que se contrate; Asesoría, Renta o Venta.
La suscripción en el “Portal” deberá ser a través de la sección que permite crear una cuenta, misma que solicita datos personales y la elección de un Usuario y Contraseña.
El acceso a la cuenta requiere necesariamente el nombre de Usuario y Contraseña. Le recomendamos que no divulgue ni proporcione su Contraseña y nombre de Usuario a nadie por seguridad.
“Ética Legal” NOgenerará su nombre de Usuario y Contraseña, por lo que en caso de que pierda alguno o los dos, “Ética Legal” reenviaráal correo electrónico que haya registrado la forma para modificar su Contraseña. El “Usuario” será en todo momento responsable frente a “Etica Legal”, de los gastos, daños y perjuicios ocasionados por la perdida y/o mala utilización de su Contraseña y/o nombre de Usuario.

3.1 Validación.
Al momento de crear una cuenta y adjuntar documentos, fotografías, información personal el “Usuario”, “Ética Legal” tiene un período de 24 (veinticuatro) horas para validar la información y constatar que cumple con las políticas de seguridad de la empresa, incluyendo las buenas costumbres y el orden público, si la información cumple con lo establecido se verá reflejada en el “Portal” en el período referido.
El “Usuario” se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros contenidos que de cualquier forma contravengan cualquier normatividad aplicable; induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas; induzcan inciten o promuevan actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias; incorporen, pongan a disposición o permitan acceder elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, pornográficos, degradantes; sean falsos, ambiguos, inexactos, exagerados o extemporáneos de forma que puedan inducir a error a cualquier “Usuario” en relación con “Ética Legal”, con el “Portal”, con los Servicios.
Queda estipulado que si el “Usuario” incumple total o parcialmente con lo anterior “Ética Legal” podrá negar el acceso temporal o permanentemente al “Portal”, sin necesidad de aviso previo y sin obligación de reembolso alguno, aunado a las acciones legales que pueda interponer “Ética Legal” en contra del “Usuario”.
Para proteger a los “Usuarios” y a terceros, “Ética Legal” se reserva el derecho de revisar, modificar y/o eliminar en cualquier momento, sin previo aviso, de manera total o parcial, por iniciativa propia o a petición de tercero, los contenidos difundidos o puestos a disposición de otros “Usuarios” en el “Portal” y a impedir su transmisión o difusión en caso de que, a su juicio, resulten contrarios a cualquier normatividad aplicable, o a lo dispuesto en estos Términos y Condiciones.

4.CARGO POR EL SERVICIO.
La suscripción que el “Usuario” activa es por un período de 30 (treinta) días, el cual se puede renovar por períodos iguales y el cargo por el servicio es realizado en el momento de aceptar el pago en línea.
El “Usuario” podrá realizar el pago a través de tarjeta de crédito y débito que se mencionan en el “Portal” en la sección correspondiente. “Etica Legal” utiliza a terceros como Grupo Conektame, S.A. de C.V.,con nombre comercial “CONEKTA”, señalando que a partir de que el “Usuario” sea redireccionado al sitio o plataforma de “CONEKTA”, para realizar el pago, la responsabilidad por esta transacción será del “Usuario” con dicha plataforma de pago.

5. CANCELACIÓN DEL SERVICIO.
El “Usuario” podrá solicitar la cancelación del servicio contratado dentro de las 24 (veinticuatro) horas siguientes a la contratación del mismoy únicamente tendrá una penalización del 5% (cinco por ciento) del valor del servicio escogido, si lo hace posterior a las 24 (veinticuatro) horas y hasta un período de 5 (cinco) días naturales posteriores a la contratación, la penalización será del 10% (diez por ciento) del valor del servicio contratado, después de este período no aplica reembolso alguno.

6. SERVICIOS DE ENVÍO.
El “Usuario” que contrate el servicio que incluye el análisis y diagnóstico de su empresa en términos de Reclutamiento y Selección de Personal o Recursos Humanos, así como un paquete de 5 estudios gratuitos, contando con un mes disponible para utilizarlos, de tal forma que cuando se utilice el servicio, el “Usuario” estará aceptando los términos y condiciones de dicho proveedor.
El nombre del proveedor de envío estará mencionado en la sección de registro de propiedad, por lo que se sugiere al “Usuario” revisar con anticipación sus términos y condiciones.
Es responsabilidad del “Usuario” informarse sobre dichas restricciones antes de solicitar los servicios.

7. VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN.
“Ética Legal” no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en el “Portal” en lo concerniente a las propiedades, por lo que se libera a “Ética Legal” de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con la información y contenido publicado por los “Usuarios”a través del “Portal”.
El “Usuario” acepta en este acto, que la información contenida dentro del “Portal” referente al Servicio de Reclutamiento y Selección de Personal, no constituye una oferta, sino solamente, un medio de información para el propio “Usuario”. Por lo que la operación será verificada y en su caso concretada directamente con la contraparte. El “Usuario” aceptaque , “Ética Legal” es un tercero en relación tanto con la información y operaciones que se relacionen con los servicios promovidos, por lo que no tendrá ningún tipo de obligación como comprador, vendedor, arrendador, arrendatario, permutante, y en general bajo cualquier figura regulada en la Ley respectiva.
8. PROPIEDAD INTELECTUAL
ETICA LEGAL RECURSOS HUMANOS S.C. a través de sus DOMINIOS:www.eticalegal.com ,www.eticalegal.mx , www.eticalegal.com.mx y www.eticalegal.online;REDES SOCIALES Facebookhttps://www.facebook.com/EticaLegalRecursosHumanos/Twitterhttps://twitter.com/EticaLegalACAGoogle +https://plus.google.com/u/1/b/114827390084126131652/114827390084126131652y LinkedInhttps://www.linkedin.com/company/ética-legal-recursos-humanos/; Chat https://goo.gl/265QWoqueda establecido que sus logotipos, fotografías, imágenes,programas, aplicaciones y todo el material que aparece en los sitios referidos, son marcas, nombres de dominio y/o nombres comerciales propiedad de sus respectivos titulares protegidos por los tratados internacionales y leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.
Se prohíbe expresamente al “Usuario” modificar, o alterar, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de información contenida en el “Portal”.
En caso de que el Usuario transmita en el “Portal” cualquier información, programas o material que requiera ser licenciado, el Usuario le otorga a “Etica Legal” en este acto, una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva y libre de regalías, incluyendo entre los derechos otorgados, el derecho de sublicenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente.
Por lo anterior, el Usuario renuncia expresamente en este acto a intentar cualquier acción, demanda o reclamación en contra de ETICA LEGAL RECURSOS HUMANOS S.C., sus socios,afiliados o proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, imágenes, vídeos o cualquier material que el propio Usuario envíe a “Ética Legal”
De igual forma, el “Usuario” será el único responsable del contenido que desee se publique dentro del “Portal” ya que declara ser el titular de los derechos patrimoniales de autor sobre el mismo o contar con la autorización de su legítimo titular para incluirlo dentro del “Portal”. Por lo anterior, se compromete a sacar en paz y a salvo a “Ética Legal” de cualquier reclamación, queja, demanda o denuncia que cualquier tercero inicie en virtud de la originalidad o titularidad de dicho contenido.
En el caso de que algún “Usuario” o un tercero consideren que cualquiera de los contenidos que se encuentren o sean introducidos en el “Portal”, violen sus derechos de propiedad intelectual, deberán enviar una notificación a la dirección de correo electrónico que se proporciona en el “Portal”, informando de la situación y proporcionado los datos específicos y verídicos del o los contenidos supuestamente infringidos.
9. EXCLUYENTE DE RESPONSABILIDADES.
El “Usuario” acepta y reconoce que “Ética Legal” es únicamente un facilitador de información para la compra y renta de inmuebles entre “Usuarios”, por lo que no será responsable de las siguientes acciones:
a) Negociación y promesa de renta o compra entre Usuarios y terceros.
b) Por la administración y cobro de la renta una vez que se actualice la contratación del arrendamiento, además de cualquier juicio, procedimiento o proceso que puedan involucrar por esta causa a los Usuarios con terceros.
c) Cumplimiento de obligaciones del arrendador o arrendatario, comprador o vendedor, dentro del contrato que los Usuarios firmen con terceros.
d) Veracidad de la información vertida dentro del “Portal” por los “Usuarios”.
e) Responsabilidad por el envío de información a terceros.
f) Por excusas absolutorias y por excluyentes de responsabilidad penal, cualquiera que sea el delito cometido o la acción tipificada en relación con el uso del “Portal” y los “Usuarios”.
g) Mal uso del “Portal” entre “Usuarios” y terceros en relación a la realización de actos o actividades de índole penal o civil que pudieran afectar sus derechos en conexión a los servicios que se establecen en las presentes términos y condiciones.
h) En general se limita la responsabilidad en los siguientes casos: (i) Dolo, fraude o culpa grave generada por los “Usuarios” entre ellos o terceros en relación con los servicios ofrecidos en el “Portal”.
(ii) Daños referentes a la violación de propiedad intelectual de terceros.
(iii) Demandas causadas por el incumplimiento de pago por parte de terceros del contrato de arrendamiento que suscriban los “Usuarios” con terceros o la ejecución del contrato, o por violación a la legislación tributaria, laboral o administrativa.
(iv) Demandas relativas a daños personales, incluyendo daños morales.
(v) Daños causados por violación a la legislación penal y/o administrativa.
(vii) Daño que se derive de cualquier eventual demanda o reclamación de terceros que sea interpuesta en relación a lesiones corporales, enfermedad o muerte de cualquier persona empleada o no, incluyendo visitantes, clientes, autoridades y prestadores de servicios en general entre “Usuarios” o terceros en relación con los servicios ofrecidos en el “Portal”.
10. EXCLUYENTE DE GARANTÍA DE USO DEL “PORTAL”.
El “Usuario” acepta y reconoce que “Ética Legal” es únicamente un facilitador de información para la compra y renta de adquisición de servicios entre “Usuarios”, por lo que no garantizará el servicio o servicios bajo las siguientes condiciones:
a) Se utiliza para fines comerciales diferentes a los indicados en el “Portal”.
b) “Ética Legal”considera razonablemente que los servicios han sido utilizados de alguna manera que podría violar las cláusulas y condiciones de algún acuerdo del “Usuario” en el “Portal” o los servicios ligados a este.
c) Se hubiese utilizado el “Portal” o los servicios en condiciones distintas a las señaladas en estos términos y condiciones.
d) Las conexiones del “Portal” depende de condiciones externas a “Ética Legal” por lo que “Ética Legal” no se responsabiliza de la estabilidad de tales conexiones, los virus que pudieran contener los mismos y que los “Usuarios” adquieran en virtud de tales conexiones o el uso del “Portal” en general.
e) Los servicios que se ofrecen en el “Portal” son contratados bajo riesgo de los “Usuarios” por lo cual “Ética Legal” no garantiza su exacto cumplimiento más allá de lo que se señala en los presentes términos y condiciones.
f) Los requerimientos de lo “Usuarios” no pueden ser garantizados de manera satisfactoria por “Ética Legal” salvo por lo que se señala en este documento, por lo cual, los “Usuarios” deberán sacar en paz y a salvo a “Ética Legal” de cualquier reclamación al respecto.
g) Entre otras que “Ética Legal” razonablemente considere en conexión con las aquí señaladas o derivadas de éstas.
11. INDEMNIZACIÓN.
El “Usuario” en este acto acepta que deberá indemnizar a “Ética Legal”, sus socios, filiales, proveedores y asesores que se vean afectados por cualquier acción, demanda o juicio que deriven a) del incumplimiento de las obligaciones señaladas en el presente, b) por uso indebido del “Portal” que pueda contravenir la leyes federales y locales aplicables, c) por la violación cometida a la Ley Federal de derechos de autor y/o Ley Federal de la Propiedad Industrial del contenido insertado en el “Portal” y las diferentes redes sociales de “Ética Legal”.
12. SITIO WEB DE TERCEROS.
El “Usuario” reconoce que dentro del “Portal” podrá encontrar enlaces a sitios web de terceros, que pueden o no ser concernientes a los servicios ofrecidos, no obstante “Ética Legal” no se hace responsable por el contenido, productos, servicios, anuncios, comerciales u otros materiales que se reflejen en dichas plataformas, por lo que de ninguna manera el “Usuario” podrá reclamar o demandar a “Ética Legal” de la información encontrada en los enlaces que se publiquen en el “Portal”.
13. MODIFICACIONES
Ética Legal” podrá hacer modificaciones, mejoras, correcciones, adiciones tanto en los Términos y Condiciones, como en el propio “Portal” cuando lo considere pertinente, sin necesidad de previo aviso, por lo que el “Usuario” reconoce que no podrá hacer reclamación alguna por los cambios realizados, y se compromete a revisar periódicamente el presente, a efecto de tener conocimiento de las actualizaciones en su caso.
14. PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES
El “Usuario” acepta que al utilizar los servicios que brinda “Ética Legal”, se le solicitaran datos personales con la finalidad de proporcionar correctamente los servicios ofrecidos, estableciendo que dicha información estará protegida de conformidad a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, y lo contenido en el Aviso de Privacidad Integral de “Ética Legal” publicado en el “Portal”. Se sugiere al “Usuario” revisar cuidadosamente el Aviso antes de proporcionar sus datos personales.
15. DURACIÓN
La prestación del Servicio otorgado por medio del “Portal” será por tiempo indefinido, y podrá suspenderse, inactivarse o terminarse sin necesidad de previo aviso al “Usuario”.
16. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
En caso de que se presente una controversia que se derive de los presentes Términos y Condiciones, las partes se obligan a tratar de llegar a una transacción pacífica mediante la mediación; ésta tendrá lugar de conformidad con el Reglamento de Mediación de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de Acapulco, Guerrero, vigente al momento del inicio de la mediación. De no ser así, las partes podrán acudir ante los Tribunales de la Acapulco, Guerrero, México, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.